albania news flag algeria news flag argentina flag bangladesh news flag bolivia news flag brazil news flag burkina faso news flag cameroon news flag chile news flag colombia news flag congo republic news flag côte d'ivoire news flag egypt news flag ethiopia news flag gabon news flag ghana news flag greece news flag india news flag indonesia news flag Iran news flag israel news flag kenya news flag madagascar news flag malaysia news flag Mali news flag mexico news flag morocco news flag Nigeria news flag Pakistan news flag Paraguay news flag Peru news flag Philippines news flag Romania news flag saudi arabia news flag senegal news flag Singapore news flag Slovenia news flag Southafrica news flag Thailand news flag Tunisia news flag Turkey news flag Venezuela news flag
Booking.com

Ordenan a Línea 7 del Metrobús dejar anuncios

Ordenan a Línea 7 del Metrobús dejar anuncios

En caso de remover la publicidad, la Línea 7 del Metrobús podría ser llevada ante el Ministerio Público Federal. Foto: Excélsior/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

El Juez Cuarto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México ordenó al Metrobús no emitir actos tendientes a afectar el estado de la publicidad y mobiliario urbano colocado en la Línea 7, propiedad de la empresa Medios de Publicidad S.A. de C.V.

En la resolución emitida el 7 de febrero, a la cual tuvo acceso Excélsior, se indica que si el sistema de transporte no acata la resolución se hará la denuncia ante el Ministerio Público Federal.

Se requiere al Director General de Metrobús (hasta en tanto no quede firme la resolución dictada en el juicio en lo principal) se abstenga de emitir actos tendientes a afectar el estado de las cosas del mobiliario urbano propiedad de Medios de Publicidad, colocado en la Línea 7 el Metrobús, al amparo del Permiso Administrativo Temporal Revocable de que es titular”, se indica en la resolución.

Medios de Publicidad recurrió al juez pues consideró que Metrobús incumplió la suspensión definitiva emitida el 13 de julio de 2018.

Ello porque el 12 de noviembre de 2018 Metrobús envió un documento a Medios de Publicidad para que en 24 horas retirara los anuncios y el mobiliario del corredor que en su parte primordial implica al Paseo de la Reforma.

Por lo que la empresa recurrió al juzgado, el cual emitió esta nueva resolución el 7 de febrero pasado.

Bajo ese orden de ideas, al emitir el oficio MB/DG/3948/2018 de 12 de noviembre de 2018, a través del cual requirió a la quejosa para que retirara la publicidad y las vitrinas o Mupis colocadas en la Línea 7 del Metrobús incumplió con la suspensión definitiva”, se indica.

Se trata de un juicio que data de 2017 por el permiso por diez años para la explotación de 898 espacios publicitarios en el corredor de la Línea 7 del Metrobús.

 

cva

 

Read more https://www.excelsior.com.mx/comunidad/ordenan-a-linea-7-del-metrobus-dejar-anuncios/1295912